“Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor”

Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón


Una gota no es nada. Dos tampoco. Ni si quiera tres significan algo serio.
El problema es cuando de golpe rebosa el vaso en donde estaban y comienzan las lágrimas. Nos callamos lo que sentimos y al final explotamos, pagamos nuestros problemas con quien no lo merece y en cuanto podemos parar de llorar volvemos a colocarnos la venda en los ojos y vaciamos el vaso, esperando que se llene de nuevo.



Just look at yourself 

Me gusta tomar café sola y leer a solas, me gusta viajar en el autobús sola y caminar sola a casa, me da tiempo para pensar y poner mi mente libre, me gusta comer sola y escuchar música a solas, pero cuando veo a una madre con su hijo, una mujer con su amante, un amigo que ríe con su mejor amigo, me doy cuenta de que a pesar de que me gusta estar sola, no me apetece estar sola, el cielo es hermoso, pero la gente esta triste. Sólo necesito a alguien que no va a huir

"Si tanto te cuesta amar, si para tí no es más que placer, no deberías volver a pasar la noche con una mujer que este enamorada de tí. Le romperás el corazón"
Te devuelvo mi ausencia permanente, mi seguridad frente a ti, mi confianza, mi auto-respeto, mi almohada llena de ilusiones y lágrimas. Te devuelvo las piezas de este puzle que a ninguno de los dos ya le apetece acabar. Te devuelvo estas promesas que nunca quise perder, en las que me aferraba día y noche. Te devuelvo la ilusión empolvada que nunca renovamos. Te devuelvo mis letras que un día hablaron de ti, y de mí








Look me in the eyes tell me what I want to hear.

Vos eras joven, y yo también. Esto está mal, pero ¿quién soy yo para juzgar? 
Me siento como si tocamos el cielo supongo que, para mí esto es suficiente  Es un error estar juntos pero 
no vamos a preguntar por qué no está bien, no tendremos dieciocho por siempre pero podemos salirnos con la nuestra esta noche. Eres joven, y tengo miedo eres sabio más allá de sus años, pero no me importa. Puedo sentir los latidos del corazón, vos sabe exactamente a dónde llevarme. 


He viajado a través de una calle solitaria, Me perdí en las sombras, con el corazón en plena lucha, que llora en el sufrimiento, camino a través de la oscuridad, deshecha y sin corazón. Estoy llamando, ¿puedes oír mi voz?Te voy a encontrar a través de todo el ruido,Sabes que no hay nada que yo no haría,Así que haz brillar tu luz cuando te alcance.Mi corazón late por amor mi corazón late por amor este sonido que escucho, me dice que no me rinda, respira en mi pecho y corre entre mis venas Mi corazón late por amor mi corazón late por amor.
Me han dicho por lo menos una y mil veces, No vale la pena esforzarse, el dolor o el problema, Seguiré corriendo a esos espacios que brillan, No, no me rendiré, Esperaré aquí por siempre, De pié en este lugar con mi placa en alto, ¿no ves que valió la pena la lucha? No estoy para cruzar este campo de batalla Estoy gritando, ¿me oyes ahora? Estoy aguantando, estoy en mi sitio Estoy gritando, ¿me oyes ahora?
Un error nunca te hace mal.
''Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa..''




El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.


A. Dumbledore.
You missed the moon counting the stars
Tengo esa sensación que... ni yo misma puedo entenderla, es rara, se apodera de mí, y hace que no sea yo misma, hace que pueda estar riendo  y al mismo tiempo empezar a llorar, sin tener porqué... Esa sensación de extrañar, de tener ganas de gritar lo que llevas dentro, de dejar de callar


Ya no soporto sentirme así. Existe en esta casa una constante inestabilidad que me destruye. Guardo mis sentimientos, los cuales quieren desmoronarse cada vez que me gritas o me miras de esa forma. No hago más que fingir ser alguien que no soy. En el segundo que toco la calle me transformo en esta persona que guardo cuando entro a mi casa. Todo para que no te saques de quicio. Me molesta tener que mentirte sobre todo lo que hago o lo que siento por que cabe la posibilidad de que  te enojes por eso. Es cansador que seas tan cabeza dura, Tenes un problema, y nos arrastras a todos. Ponete en nuestro lugar; a mi todo lo que decis me pega, y me abre heridas que no cierran. . Necesito sacar esto de adentro mío.

El miedo te hace prisionero, solo la esperanza puede hacerte libre




Madurar es darse cuenta de que entre lo que quieres y lo que tienes hay una línea muy fina pero bastante lejana. y ahí están, Madurar es saber que no se harán realidad tus sueños, aunque lo desees con todas tus fuerzas. Es confiar en que algún día aparecerá un futuro mejor para ti y tu familia en el que no tendrás que trabajar en ese oficio que te chupa la vida y te hace llegar de mal humor a tu casa de mala muerte, 





"Y yo sabía que no, que no quería decirte adiós así.
Y yo sabía que no retener era la mejor forma de querer.
Y no te pedí que no me olvides, te pedí que te fueras feliz.
Y no te pedí que me devolvieras nada, aunque te había dado todo.
Y respondí que cuando volviera me buscara, para compartir felicidades.
Le digo que me quedo. Espero su regreso."


Las horas van pasando y yo sigo soñando.
Y me doy cuenta que he soñado más de lo que he vivido
No soy capaz de sentir ahora que puedo.  Me duele al respirar y hace eco el aire dentro de mí. Es como si no pudiera ver con claridad, como si después de todo lo que ha pasado mi corazón hubiera llenado el vacío que antes tenía... pero en realidad sigue igual, vacío, triste, sólo que ahora no lo siento... por esa parte es mejor así, parece ser.

Te quiero porque me dices lo que quiero saber Y no hay duda de que eso demuestra
Que nunca, nunca, nunca estaré triste
Dejar de decir que el amor puede con todo, porque no es así. Y eso solo puede saberlo quien lo vive. El amor no es suficiente en una pareja completamente distinta, no es suficiente después de haber sufrido demasiado ni luchado demasiado, tampoco lo es cuando alguien quiere más que otro. Hay veces, que hay que aceptar que los imposibles existen, deja de atormentarte pensando que todo es posible, que solo hay que intentarlo un poco más, porque no. Encuentra a alguien que haga todo más fácil, que te quiera y que, sobre todo, llene cada segundo de tu vida. Discutirán  obvio que sí. Solo busca a alguien con el que te imagines feliz  cada día de tu vida, ese alguien por el que merezca la pena amar y he dicho amar, no luchar. Y por favor, dejar de una puta vez de decir que el amor puede con todo.

Tal vez lo nuestro era simplemente conocernos, pero no estar juntos.
Damos media vuelta, miramos hacia adelante y no, no mires hacia atrás no te trae nada nuevo, ni nada bueno tampoco; ponte a pensar que aunque no entendamos en el momento, siempre después nos damos cuenta que todo ocurrió en el momento exacto y siempre viene algo diferente