"Me temo que es tarde, para pedir perdón, para mirarnos a la cara y ser sinceros de una vez por todas. En algún momento te perdí, y nunca me volviste a dedicar una de tus miradas que decían a viva voz que me querías. No estoy dispuesta a perderte, pero tampoco puedo estar siguiendote, de acá para allá, que un día me querés, que otro día no me hablas, que me llamás y después me ignoras. Odiaría tener que resignarte, una gran parte de mi orgullo se vería pisotiado, y mi corazón...bueno, no puedo explicarte el daño que le haría, dejar de saber de vos no es una opción para mí. Te quiero y te necesito, y al menos hoy, no puedo perderte. Te observo como hablas con otras mujeres y siento que me apuñalas, que me traicionas y aún así soy consciente de que no puedo reclamarte si no sos mío. Ya se, decis que la exclusividad no es cosa de la modernidad y la verdad es que querría decirte que me importa un comino lo que hacen los demás, y me quedo mirandote esperando que veas el brillo de mis ojos, y que los escuches cuando te hablan de mi adoración por vos. Sólo se que no se nada, y que me quedo cerca por conformismo, porque cuando me abrazas me siento segura y todo lo demás se desvanece por completo, pero tu amor por mi es eso, un abrazo roto, temporal y fuerte. Cuando tus brazos me sueltan, todo vuelve a su lugar y querría correr porque se que lo nuestro tiene fecha de vencimiento" - Say ok.